Novedades

Devoluciones

Intentamos que estéis contentos y disfrutéis no sólo con nuestros productos sino también con nuestro trato, cercano y directo. No obstante, si no quedas satisfecho con tu compra dispones de un plazo de 48 horas tras la recepción de tu pedido, para informarnos mediante correo electrónico de tu voluntad de retorno.

El plazo de devolución de un artículo será de un máximo de 10 días naturales corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente. El producto ha de ser reenviado al domicilio de partida en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas y la misma caja de envío.

No realizamos devoluciones; el importe de la compra se canjeará por un vale de compra del mismo importe que podrá canjear cómodamente en nuestra tienda online por otro producto del mismo valor o superior.

En cualquier caso NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES en artículos de mercería o personalizados.

En caso de defecto del producto adquirido , Acerico Mercería® os recogerá y enviará a vuestro domicilio el mismo producto sin costes de devolución ni envío y en el caso de fin de existencias se os reembolsará el dinero.